AutoForm continúa su estrategia de crecimiento global
AutoForm Engineering GmbH, proveedor especializado en soluciones de software para la industria de conformado de chapa metálica, ha abierto nuevas oficinas subsidiarias en Suecia (Estocolmo) y en la República Checa (Praga). Con estas nuevas oficinas, AutoForm podrá colaborar más estrechamente con sus clientes en ambas regiones y atender sus necesidades de primera mano.
AutoForm ha expandido su negocio exitosamente en Escandinavia y en la República Checa en las últimas dos décadas. Su equipo en los Países Bajos ha estado atendiendo ambos mercados directamente desde la oficina en Krimpen a/d IJssel. El mercado escandinavo, que cubre Dinamarca, Noruega y Suecia, incluye importantes fabricantes de automóviles y proveedores tales como Volvo Cars, Volvo Trucks, Scania y SSAB. Desde 2005, AutoForm también presta servicios en el mercado de la República Checa a través de un representante local en Praga, que proporciona su software a los principales fabricantes y proveedores de automóviles como Skoda, Volkswagen, Porsche, Benteler Automotive, Magna y Tower Automotive.
La creciente demanda de servicios y software de AutoForm en ambas regiones ha demostrado claramente que la apertura de nuevas oficinas añadiendo expertos en el conformado de chapa metálica en el área, beneficiará tanto a AutoForm como a sus clientes. La proximidad de AutoForm a sus clientes en estas regiones significa que la experiencia de AutoForm en el conformado de chapa metálica está disponible para ellos en su entorno e idioma locales. Marc Lambriks, director general de AutoForm Engineering Países Bajos, declaró: “Me complace que hayamos abierto dos nuevas oficinas en Estocolmo y Praga. Estas ubicaciones nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes en Escandinavia y en la República Checa para poder atender sus necesidades de primera mano. Con estas nuevas oficinas, AutoForm expande sus actividades y fortalece su presencia en ambas regiones”.