Plegado eléctrico rentable de piezas pequeñas
LVD nv cuenta, dentro de su serie Dyna-Press, con plegadoras eléctricas compactas, portátiles y de alta velocidad, con dos modelos de 24 toneladas que ofrecen una gran capacidad y una larga longitud de trabajo.
La Serie Dyna-Press de LVD, comercializada en España por Tecoi Corte, es ideal para el plegado rentable de piezas pequeñas. La rápida aceleración y deceleración de la trancha con accionamiento eléctrico servo-controlado, proporciona velocidades de plegado hasta 25 mm/s. Los dos modelos pueden manejar longitudes de plegado hasta 1.250 mm y tienen una potencia de plegado de 24 toneladas. El acoplamiento de la trancha y de los servomotores se realiza mediante dos husillos de bolas resistentes para distribuir uniformemente la fuerza y el tonelaje a través de la longitud de trabajo.
Diseño compacto
Compactas y portátiles, los nuevos modelos de Dyna-Press ocupan una superficie de tan sólo 1.140 x 1.760 mm, ahorrando un valioso espacio, teniendo la posibilidad de ser reubicados convenientemente utilizando una carretilla elevadora estándar.
Dos modelos 24/12
Los modelos estándar de Dyna-Press 24/12 están equipados con dos ejes controlados mediante CNC (X, R) y con los ejes adicionales Z1 y Z2 para el modelo Dyna-Press 24/12 Plus. Una amplia gama de herramientas superiores e inferiores están disponibles y se pueden usar en la Dyna-press.
El modelo standard de Dyna-Press 24/12 tiene una pantalla táctil de 12” que permite al operario ajustar fácilmente los parámetros individuales. El modelo 24/12 Plus ofrece el control TOUCH-B Lite que le permite al operario crear y modificar los diseños en formato 2D en una pantalla táctil de 15”. Además, el control Touch-B es compatible con el software de plegado CAM con conexión inalámbrica Cadman-B de LVD.