Corte por plasma portátil y compresor integrado, todo en uno
Hypertherm, fabricante de sistemas de corte por plasma, láser y con chorro de agua, ha desarrollado Powermax30 AIR, un nuevo sistema portátil por plasma con compresor interno, todo en uno.
Con el compresor interno y la capacidad de operar en líneas de 120 o 240 voltios, el Powermax30 AIR es un sistema de corte por plasma altamente versátil que permite cortar metal casi en cualquier lugar. El Powermax30 AIR, que pesa sólo 13.5 kg, brinda 30 A de salida, la mayor potencia para el ratio de peso de cualquier sistema de su clase. “Con este nuevo modelo, Hypertherm va a establecer nuevos estándares de rendimiento y portabilidad”, explica Harry Mellott, especialista en Powermax de Hypertherm. “Con una capacidad de corte recomendada de 8 mm y una capacidad de separación de 16 mm, el sistema puede cortar fácil y rápidamente un variedad de tipos y espesores de metales, lo que hace de él una fantástica herramienta de corte a nivel de principiante para una variedad de profesiones, así como para usuarios domésticos”.
Esta alta potencia para el ratio de peso se debe en parte a varios avances de ingeniería que incluyen un diseño de consumibles totalmente nuevo, de pendiente de patente, que optimiza el flujo de aire del compacto compresor interno. Este diseño contribuye directamente a la eficiencia del sistema y ofrece un rendimiento de corte uniforme.
El Powermax30 AIR, como todos los sistemas Powermax de Hypertherm, es resistente y con confiabilidad Hypertherm Certified para rendir en las condiciones más exigentes. Se oferta a través de los distribuidores autorizados de Hypertherm en todo el mundo.