Pragma Flex, el aliado para platos de ducha integrados y accesibles
Kerakoll presenta Pragma Flex, un adhesivo mineral desarrollado para la colocación de gres porcelánico, baldosas cerámicas y piedras naturales. Este producto se perfila como una solución adecuada para la construcción de platos de ducha personalizados, aportando ventajas funcionales y estéticas. Pragma Flex permite la creación de platos de ducha empleando el mismo material que el revestimiento y pavimento del proyecto, para crear proyectos integrales de baño.

Pragma Flex, de Kerakoll, es ideal para la creación de platos de duchas de obra.
Este adhesivo es adecuado para la instalación de platos de ducha enrasados, lo que contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas. La posibilidad de nivelar el plato con el suelo mejora la accesibilidad, especialmente en proyectos destinados a personas con movilidad reducida. Pragma Flex destaca por su deslizamiento vertical nulo y su tiempo abierto prolongado, factores que facilitan su aplicación tanto en suelos como en paredes, ya sea en interiores o exteriores. Además, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante.
El producto cuenta con una clasificación GreenBuilding Rating, lo que refleja su alineación con los principios de sostenibilidad promovidos por Kerakoll.