Biscuit, la nueva colección de Interni Onesti
La colección Biscuit de Listone Giordano, diseñada por Patricia Urquiola, está disponible en los catálogos de Interni Onesti. Esta nueva propuesta quiere innovar a partir de la transformación de la madera natural en una pieza decorativa de gran impacto, fusionando la tradición del parquet con un enfoque contemporáneo.

Parquet inspirado en el de los suelos clásicos de Versailles.
El diseño se inspira en los sistemas de colocación tradicionales, en concreto en los suelos clásicos de Versailles. Es por eso por lo que Urquiola diseñó el parquet con bordes curvados, listones biselados y una ligera convexidad en la superficies, logrando un juego de volúmenes y texturas que evocan la elegancia del pasado, pero con un carácter moderno y sofisticado. También, el diseño curvado y su capacidad de adaptación a diferentes patrones de colocación crean una estética envolvente y dinámica, otorgando al suelo un papel protagonista en el interiorismo contemporáneo. Otra característica destacada, que le permite distintas configuraciones, es el corte sinuoso. De esta forma, el parquet se puede colocar en espiga, mosaico o en composiciones longitudinales que se adaptan a los distintos espacios de los hogares.
Además de su gran diseño, con esta colección se quiere mantener su compromiso con la sostenibilidad, empezando por los materiales, que son de origen de fuentes responsables y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.