Guardian Glass cancela su participación en Glasstec 2020
Ante la actual pandemia de coronavirus, y teniendo como foco la salud y la seguridad de sus empleados y socios preferentes, Guardian Glass ha decidido no participar en Glasstec 2020, cuya celebración está prevista en Dusseldorf, Alemania, del 20 al 23 de octubre del 2020. En cambio, la empresa dará prioridad a una reanudación ágil y eficaz del negocio, así como a la aceleración de su propia transformación digital.
“Nuestra decisión de no participar en el evento de este año se ha tomado de manera muy meditada, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, y respetando el entorno empresarial actual, ” declara Kevin Baird, presidente y CEO de Guardian Glass. “Estos son tiempos desafiantes para todos y es necesario que nos planteemos una forma diferente de hacer negocios. Queremos aprovechar este momento de necesaria innovación y desarrollar nuevas maneras de apoyar a nuestros clientes y otros socios preferentes a través de la utilización de herramientas digitales avanzadas y una mayor colaboración.”
Algunas iniciativas digitales recientes de Guardian Glass incluyen desde formaciones online sobre vidrio para la arquitectura, actualmente en marcha en Europa, a eventos digitales similares previstos en Estados Unidos y en otras regiones durante las próximas semanas. La empresa continuará desarrollando su contenido digital y su gama de productos con el objetivo de inspirar nuevas ideas en la utilización del vidrio en la arquitectura no residencial, así como contribuir a proporcionar entornos más confortables y energéticamente eficientes.