Bagno presenta el nuevo programa de productos Selv de Dornbracht
27 de junio de 2012
El nombre Selv es una palabra inventada, derivada de ‘self’ (uno/a mismo/a), que remarca la facilidad de adaptación de la grifería a diferentes ámbitos de estilo. Bajo el lema ‘Design yourself!’ (¡Diséñate!) o ‘Express yourself!’ (¡Exprésate!), el nombre pone énfasis en las propias ideas de diseño del usuario, del arquitecto o del diseñador de interiores, en vez de en la grifería.
“La idea de Selv se basa en la individualidad y el estilo autobiográfico, dos temas centrales de nuestra época”, explica Michael Sieger, de Sieger Design. “Dado que es importante la interacción de material, textura, diseño, superficie y función para clasificar la serie, Selv se dirige sobre todo a diseñadores de interiores, grandes hoteles modernos y a clientes privados, que tienen una percepción clara del estilo, los colores y las formas.”
“Con Selv hemos tratado de desarrollar una grifería que no determine la estética del espacio de sus usuarios”, indica el gerente Andreas Dornbracht. “En lugar de esto, la vida y el sentimiento de estilo individual de las personas son el centro de atención, donde los productos de la serie se adaptan de forma genuina.”