Obramat celebra el primer aniversario de su almacén en Sabadell
Obramat, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, celebra el primer año de apertura de su Almacén el Sabadell, ubicado en el carrer de la Serra de Galliners, 24 y con una superficie de 8.700 m², con muy buenos datos.
Asimismo, este aniversario coincidió con la celebración de la Feria de Proveedores que se realizó los días 30 y 31 de mayo y que tenía como objetivo dar a conocer a los clientes de Obramat las principales marcas, familias de producto y servicios que definen a la compañía además de que cada proveedor pudo realizar sesiones prácticas para aclarar las dudas más frecuentes relacionadas con sus productos.
Foco en el talento, la diversidad, la equidad y la inclusión
La compañía destaca también como generador de empleo estable, en el que la media de edad de los colaboradores en Sabadell es de 33 años.
El compromiso por la diversidad, la equidad, la inclusión y la promoción del talento es otro de los pilares de Obramat. Sabadell Obramat cuenta con colaboradores de 17 nacionalidades distintas: Argentina, Bélgica, Colombia, Ecuador, España, Gambia, Georgia, Honduras, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú, Portugal, Rumania, Somalia, Ucrania y Venezuela.
Casi medio millón de pasos por caja
Comprometidos con la excelencia a través de la formación continua
Las nuevas incorporaciones en puestos base realizan una formación de inicio centrada en su propia especialización y en seguridad laboral a través del Campus virtual de Obramat, que contempla un total de 80 horas para cada nuevo colaborador.
Actualmente, uno de los focos principales es la formación centrada en familias sostenibles que generan un impacto positivo en la sociedad: IRVE, aerotermia, eficiencia energética de las ventanas, griferías temporizadas, ventilación mecánica controlada, calefacción por biomasa, etc.
Apuesta por la comunidad a través de acciones solidarias
Otro de los valores de la compañía es contribuir en la comunidad en la que opera a través de acciones sociales. Obramat Sabadell, en estrecha colaboración con Vapor Llonch, ha incorporado a su plantilla a más de 20 colaboradores con dificultad para acceder al mercado laboral. Además, también se han incorporado a la familia Obramat 10 colaboradores tras el periodo de prácticas laborales en el almacén.