URSA Ibérica Aislantes nombra a Erika Ibargüen como nueva directora de Preinscripción
URSA Ibérica Aislantes, una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico, ha escogido a la arquitecta Erika Ibargüen, que ya cuenta con más de 23 años de trayectoria en el sector de la edificación, para dirigir Preinscripción.
En su nuevo rol como directora, Ibargüen se encargará de liderar el desarrollo de áreas como la edificación residencial o la construcción industrializada, entre otras. Además, será la responsable de dirigir la estrategia de preinscripción de la compañía, que tiene como objetivo optimizar los resultados comerciales. Paralelamente, Erika Ibargüen coordinará proyectos colaborativos dentro del grupo ETEX y será la representante de URSA en los múltiples eventos que se lleven a cabo por tal de dar a conocer a la marca.
La arquitecta ha conseguido aportar un innovador enfoque al sector, pensado para alcanzar inversores y prescriptores claves dentro de la industria. Y, a pesar de que Ibargüen es consciente de los desafíos presentes en el contexto actual, considera que es necesario adaptarse a los nuevos cambios del sector. “La prescripción 4.0 implica una aproximación más dinámica y eficiente, donde el valor añadido es fundamental para generar credibilidad y confianza", afirma la nueva directora de URSA Ibérica Aislantes.
Aunque la trayectoria profesional de Ibargüen engloba empresas prestigiosas como Sika, Parex Group o KDM, fue en URSA donde empezó su carrera como prescriptora. “Aquí aprendí la importancia de comunicar efectivamente las ventajas de los sistemas y productos constructivos, y estoy entusiasmada de aplicar mi experiencia en esta nueva etapa”, confiesa Ibargüen.
Con este giro en la dirección de la empresa, URSA deja entrever sus ganas de adaptarse al cambio apostando por un liderazgo que prioriza la innovación y la modernización de estrategias.