Scuder presenta sus nuevas persianas pisables CLA14/25 Non Slip
Scuder presenta su último avance en tecnología con las persianas cubre-fosos modelos CLA antideslizantes. Se trata de un nuevo modelo cuyo objetivo es proporcionar una solución segura y resistente para cubrir fosos.
Las persianas CLA han sido sometidas a rigurosas pruebas de carga por Tecnalia y han demostrado una resistencia excepcional de hasta 4500 kg. Diseñadas con una superficie estriada, ofrecen un agarre superior que previene resbalones y garantiza la seguridad del operario.
La cantidad y la disposición de las lamas estriadas se define en función de la aplicación y el entorno de trabajo.
Fabricadas con lamas de aluminio endurecido templado y anodizado especial de 0,25 micras, estas persianas son altamente duraderas y resistentes a la corrosión y pueden soportar temperaturas de hasta 300 °C, lo que las hace ideales para entornos exigentes.
Además, el modelo CLA antideslizante se puede reparar fácilmente sin la necesidad de desmontarlo por completo, lo que agiliza el proceso de mantenimiento.
Estas persianas están disponibles en dos medidas: CLA-14 y CLA-25, para adaptarse a diferentes requisitos y dimensiones. Además, Scuder ofrece suministro opcional según el plano del cliente, lo que incluye guías de apoyo y la opción de elegir un cajón enrollador de muelles o motorizado.