Los Cuatro clics en la automatización de su taller/fábrica
Antonio Gutiérrez Casas. Director Técnico de GesFácil.
23/11/2022GesFácil permite al fabricante de ventanas gestionar de manera ágil y sencilla su labor en el día a día.
Ya no esperamos al domingo por la noche para ver el siguiente capítulo de una serie: cuatro clics y la vemos cuando decidimos. No necesitamos hacer colas ni desplazarnos para hacer una transferencia o consultar nuestra cuenta bancaria: cuatro clics y resuelto. Preparar planos y callejeros para llegar a una dirección, pasó a la historia; cuatro clics y allá vamos.
En lo profesional también mejoramos y evolucionamos. Ya no manejamos cuadrantes de precios ni complejos cálculos para presupuestar y calcular los materiales necesarios para una obra. Cuatro clics y problema resuelto. Incluso para fabricar tampoco necesitamos de operarios especialistas que no cometan errores: cuatro clics y trabajo hecho.
¿Quieres saber cómo?
Nuestra realidad
En el ámbito profesional asimilamos que son necesarias herramientas para realizar trabajos específicos. Trabajar con la herramienta adecuada nos permite realizar mejores trabajos y de una forma más eficiente.
La máquina, herramienta por definición, es un componente imprescindible en nuestro sector. En la medida de nuestra necesidad productiva nos equipamos con las máquinas que se ajustan a nuestra demanda. Para el corte de perfil, tendremos una tronzadora simple, una de doble cabezal o un centro de corte. En cada caso con las especificaciones necesarias.
La gestión informática GesFácil facilita el trabajo con la maquinaria en la fabricación de ventanas.
Lo mismo ocurre con el resto de procesos productivos de nuestra empresa: un centro de mecanizado si tenemos cierto volumen de producción o fabricamos las últimas series que demanda el mercado (minimalistas, canal 16, elevadoras, etc.), bancos de herraje, soldadoras de cuatro cabezales, limpiadoras…
Conseguimos mejores acabados en nuestro producto, mejores tiempos productivos además de la capacidad de fabricar sistemas complejos no rentables con métodos tradicionales.
Si estamos equipados con la maquinaria adecuada, podemos ofrecer el mejor producto al mejor precio posible. Son todo mejoras, pero, ¿realmente estamos sacando todo el partido posible a la inversión realizada en maquinaria?
¿Qué ocurre si aplicamos en nuestro taller/fábrica, el concepto de los cuatro clics que apuntábamos al inicio?
Usemos la informática para que, a todas las ventajas que sabemos tiene equiparse con maquinaria, le podamos añadir el no depender de mano de obra especializada, aumentar la productividad, optimizar recursos, minimizar el error humano y estandarizar los procesos en fábrica. Todo el mundo puede hacerlo.
¿Por qué Gesfácil?
- Porque entendemos lo importante que es su empresa para usted.
- Personalizamos cada trabajo y ponemos lo mejor de cada uno de nuestros técnicos a su servicio
- Tenemos el mejor equipo técnico que puede acompañarle en el proceso de cambio a un sistema de fabricación acorde a las nuevas exigencias del mercado.
- Llevamos veinte años trabajando en automatizaciones en fábricas de cerramientos tanto de PVC como de aluminio
- Realizamos implantaciones en empresas de todo tamaño, con producciones altas, medias y hasta en pequeñas instalaciones de tres o cuatro empleados. En todos los casos realizamos con éxito la integración de la maquinaria productiva con Gesfácil, trabajando con cualquiera de las primeras marcas de maquinaria del mercado.
Si tiene maquinaria de producción en su empresa y cree que no le está sacando todo su potencial o incluso se plantea dar el paso de mejorar su equipamiento, estamos a su disposición para explicarle cómo podemos ayudarle.
Cuatro clics.