LZF baña de luz el World Spa de Brooklyn
Inspirado en los rituales de baño y bienestar de diferentes culturas del mundo, World Spa incorpora una serie de auténticas experiencias de spa, como la banya de Europa del Este, la sauna finlandesa, el hammam turco y marroquí, la sala de sal del Himalaya y el onsen japonés. Una sauna de ‘arcilla y heno’, una sauna de infrarrojos, una sauna de aromas y una sala de nieve se suman a la amplia gama de experiencias que se ofrecen.
Al crear el World Spa, los promotores de BK se esforzaron en destacar la necesidad de autenticidad. Los materiales de construcción y el equipamiento se importaron de sus países de origen. Las paredes, el suelo y los bancos del hammam marroquí de World Spa están adornados con un colorido conjunto de mosaicos de Marruecos. El hammam turco cuenta con mármol de Carrara y azulejos tradicionales turcos. En las diversas saunas y banyas de World Spa, la madera de pino fue importada del norte de Europa.
Siguiendo el principio de autenticidad, el equipamiento de World Spa procede de los principales fabricantes europeos de productos de bienestar. La luz y el ambiente son importantes para la salud y el bienestar, y los promotores de BK han incorporado una selección de luminarias hechas a mano de LZF de chapa de madera y de vidrio de borosilicato soplado en todo el spa.
Los visitantes de World Spa pueden relajarse y desconectar en un entorno suntuoso, en compañía de una elegante selección de lámparas de LZF: la majestuosa Candelabro y el etéreo Koi, Black Note Triplet y Black Note Duplet, Cervantes, Dune Horizontal, Banga, Poppy y Pod.
Reimaginando el bienestar urbano, World Spa abre sus puertas a los neoyorquinos y demás visitantes este mes de noviembre de 2022.