GesFácil vuelve a Veteco con innovaciones en la gestión informática de la fábrica de ventanas
GesFácil llega a Veteco con ilusiones renovadas, en esta edición tan especial que desde la empresa deminan, “Veteco de los abrazos y de los reencuentros”. Por ello, la firma presentará quiere presentar un buen número de novedades.
Entre ellas se encuentra APP Montadores, un completo módulo para poder controlar desde la oficina los equipos de montadores que realizan las instalaciones en obra o en casa del cliente.
Permite asignar diferentes tareas a cada instalador o a cada equipo, permitiendo que estos interactúen con cada ventana de cada línea del pedido, introduciendo los tiempos reales invertidos en cada una de ellas. Crea incidencias, envío de audios, fotos, etc., enviándolas directamente a la oficina desde el terminal de cada equipo u operario.
La App Montadores de GesFácil facilita el control de la labor de instalación de ventanas.
GesFácil también ha desarrollado GesFácil High Production y GesFácil taller sin papel. La fima ha avanzado y desarrollado una versión de su módulo de ‘producción’, con una versión más enfocada a las grandes fábricas. Es importante que una ‘Gestión de la Producción’ sea fácil de implantar, de aprender y que necesite una implicación mínima del operario. GesFácil High Production o GesFácil papel cero (TSP) es la versión más completa de GesFácil. Permite la gestión completa de la fábrica de ventanas sin la necesidad de utilizar papel. Sirviéndose de terminales táctiles distribuidos por la planta de producción, el operario dispone de toda la información necesaria sólo con mirar la pantalla, pudiendo interactuar con el pedido.
Además, todos los usuarios de GesFácil TSP, pueden utilizar la app diseñada para controlar remotamente toda la producción de la fábrica, conociendo la cantidad de ventanas fabricadas por día, las ventanas aceptadas y la cola de trabajo existente en cada momento.
La firma también presenta ‘Aula GesFácil’, su plataforma gratuita de formación para clientes, a través de la cual garantiza que todos ellos sean capaces de trabajar con GesFácil y se sientan acompañados en el uso del programa, lo que da seguridad y garantía de funcionamiento con el software. Y un retorno seguro de la inversión realizada.