Hunter Douglas amplia su gama Heartfelt con Heartfelt Multipanel
La época de los techos funcionales y poco interesantes, desde el punto de vista estético, ha terminado oficialmente. Gracias a Hunter Douglas Architectural y a su gama Heartfelt, un sistema de techo lineal de fieltro con increíbles propiedades acústicas y un aspecto único, en los últimos años, los diseñadores y arquitectos han podido jugar con diferentes formas y materiales, para crear techos sorprendentes.
Ahora, la compañía amplía su colección con tres nuevos tamaños de 35x80mm, 35x130mm y 35x180mm que se suman al de 30x60mm ya existente, y crea la línea Heartfelt Multipanel, que combina un aspecto cálido y lúdico con una acústica perfecta. Los paneles están disponibles en cinco tonos, del blanco al negro, permitiendo así crear fácilmente diseños que añadan una nueva dimensión a los techos interiores, así como una originalidad con la calidad estética.
Como todos los productos Heartfelt, los paneles Heartfelt Multipanel son 100% reciclables y tienen la certificación Cradle to Cradle Certified Bronze. La combinación de un aspecto cálido, excelentes propiedades acústicas y durabilidad hace de Heartfelt Multipanel una línea que puede utilizarse universalmente y que responde a una tendencia creciente. Además, las excelentes propiedades acústicas hacen que el fieltro sea un material ideal para los techos interiores.