ECO-Refuerzo Alphacan para ventanas de alto aislamiento térmico
La investigación y experiencia de Alphacan en el campo industrial ha permitido desarrollar perfiles de ventanas y puertas, en la opción de gama alta, dotados de un innovador refuerzo sintético con aislamiento interno de PVC expandido y estructurado longitudinalmente con fibra de vidrio y material reciclado. Este refuerzo es capaz de proporcionar a la ventana propiedades efectivas de estabilidad mecánica, y lograr un alto rendimiento de aislamiento térmico.
El ECO-Refuerzo Alphacan es especialmente apropiado para los sistemas Alpha Luce y Prestigio, donde se pueden conseguir valores muy interesantes de aislamiento y transmitancia térmica: Uw = 0,9 W/m2K con triple acristalamiento, de hasta 44 mm. de espesor en Prestigio y de hasta 56 mm con Luce.
Sistema de triple acristalamiento de Alphacan con el nuevo ECO-Refuerzo.
El peso del refuerzo sintético también es mucho menor que el clásico refuerzo de acero, lo que permite una instalación más fácil y rápida. Además, puede cortarse a inglete previamente introducido en el perfil, pudiéndose soldar posteriormente.
Los beneficios que se obtienen, adoptando la solución con Alphacan Eco-refuerzo son interesantes y múltiples, tanto desde el punto de vista del usuario como del fabricante del cerramiento que elige y propone adoptar esta solución. Algunas de estas ventajas son:
- Mayores valores de aislamiento térmico.
- Ahorro en la factura de la calefacción.
- Cumple los requisitos de Passivhaus.
- Fabricación del cerramiento más sencilla y más rápida.
- Reducción de los costes de transporte.
- Reducción del tiempo y mayor facilidad del montaje del cerramiento.
Además, teniendo en cuenta los últimos aumentos del precio de las materias primas y refuerzos metálicos, esta solución se erige como una solución adecuada e innovadora.