Saint-Gobain adquiere Escayolas Montero y Placoal que pasan a formar parte de la red de Distriplac
Saint-Gobain anuncia la adquisición de Escayolas Montero y Placoal, distribuidores lideres en la provincia de Albacete especializados en la comercialización de tabiquería seca, aislamientos y techos. Los nuevos centros, que pasan a formar parte de la red de centros Distriplac, destacan también por su fuerte presencia en el sector del aislamiento térmico y acústico.
Distriplac, la enseña de Saint-Gobain Idaplac, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en acondicionamiento interior, se afianza como distribuidor especialista en sistemas constructivos, y aumenta con estas incorporaciones su capacidad para atender a todos sus clientes.
Escayolas Montero y Placoal están localizadas en Albacete y Almansa y a partir del 20 de diciembre pertenecen a la red de centros Distriplac. Con estas dos nuevas incorporaciones, la enseña de Saint-Gobain suma 46 centros entre España y Portugal y cuentan todos ellos con un amplio stock tanto de producto como de gama para satisfacer las necesidades del mercado.
“Una vez más, Distriplac se posiciona en zonas donde hasta la fecha no tenía presencia, y que resultan muy interesantes tanto por la actividad que se desarrolla como por el futuro que representa para el sector especialista”, ha señalado Raúl Montanés, director general de Saint-Gobain Idaplac.
Distriplac garantiza a cualquier profesional el acceso a una extensa red al servicio tanto de clientes locales, como de aquellos que actúan en un ámbito nacional y requieren una logística que pueda acompañarlos en sus desplazamientos.