Becker-Antriebe GmbH lanza su nueva generación de transmisores de pared
Becker lanza al mercado una nueva generación del popular transmisor radio mural Centronic. La gama se ha ampliado con los modelos EC411-III, EC415-III y MC411-III.
Los cambios en la apariencia de los transmisores de pared se perciben de manera evidente debido a su nuevo y moderno diseño y a otras pequeñas mejoras. Todos los transmisores murales están equipados con un moderno LED y se pueden montar fácilmente en la pared. También se han optimizado los distintos canales y la duración de la batería de los transmisores.
Esta nueva generación de transmisores puede integrarse en las gamas de interruptores comercializados por muchos fabricantes de renombre. La placa central sólo debe tener un tamaño de 55 x 55 milímetros. Los transmisores pueden utilizarse como parte de un sistema de control individual, de grupo o central.
Nueva función de memoria en el MC411-III
El EC411-III está equipado con un solo canal y el EC415-III con 5 canales. Además, Becker ofrece con el MC411-III un transmisor de pared monocanal con función de memoria integrada. La ‘función de memoria’ es, en esencia, la forma más sencilla de temporizador. Las horas de apertura y cierre pueden programarse para un día concreto y repetirse a diario.
La información almacenada no se pierde si se cambia la pila, ya que se guarda permanentemente en el receptor hasta que el usuario cancela el comando.