Las cocinas y minicocinas de Stengel Ibérica: Un buen año para una gran empresa
Durante los últimos dos años y, tras las grandes pérdidas que la crisis económica había dejado en las pequeñas y medianas empresas, grandes marcas como Stengel Steel Concept han apostado fuerte por la recuperación y el avance de sus productos invirtiendo siempre en una mayor innovación tecnológica y empresarial y, con un servicio y atención al cliente de gran calidad.
Stengel Ibérica, filial en España de la Alemana Stengel Steel Concept, está equipando a toda la península ibérica de las mejores cocinas y minicocinas que se fabrican en el territorio europeo. Pero, ¿por qué son las mejores? La inversión realizada en la ampliación de modelos que van desde los más pequeños, de 90 centímetros, a poder ampliar con módulos una cocina hasta lo que el cliente desee, ha sido uno de los principales logros de la empresa. Además, la adaptación a los estándares ecológicos regulados en la Unión Europea, les han convertido en una de las empresas que más respetan el medio ambiente desde la fabricación hasta el reciclaje de todos sus componentes.
Los procesos de fabricación, optimizados y eficientes, permiten garantizar los plazos de entrega; además, gracias a la utilización de estructuras completamente metálicas, se reduce en gran medida el desgaste de los materiales, de esa manera se amplía enormemente la vida útil de los productos, ya que se pueden secar por completo los elementos de la cocina que estén en contacto con el agua y ofrecen una gran resistencia a golpes y arañazos.
Sus cocinas y minicocinas están listas para usarse en 30 minutos, tan solo se conectan a las tomas de agua y electricidad y listo; sin piezas pequeñas, sin necesidad de atornillar, atendiendo siempre a los detalles y a los excelentes acabados. Todos los elementos, desde los conectores para enchufes a los cajones o superficies, se fabrican conforme a estrictos estándares de calidad. Además, son higiénicas y antibacterianas y, resultan perfectas para instalarlas en cualquier lugar.
Stengel Ibércia se une a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad. Todo ello, les ha proporcionado un año lleno de satisfacciones y un aumento de sus ventas que hacen de Stengel Ibérica líder en la Península Ibérica en el mercado de las cocinas modulares. Un buen año para una gran empresa. Feliz 2020.
Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma