Vidrio Stopray Vision-60 T, de AGC, en las fachadas del complejo de edificios Pharo Business Center en Milan
Situado en una zona estratégica de Milán, cerca de City Life, se encuentra el complejo Pharo Business Center, compuesto por una serie de volúmenes diferenciados, uno de los cuales sube mucho más alto y ha sido articulado como una ‘linterna’ que ilumina el horizonte. El plan para el Pharo Business Center se centra en la visibilidad y accesibilidad, aprovechando la posición prominente del sitio.
Para crear las fachadas de vidrio de los diferentes edificios, que alberga elegantes oficinas y modernos espacios comerciales, se eligió el vidrio magnetrónico Stopray Vision-60T de AGC: 15.000 m2 de vidrio selectivo de 10 mm con un alto rendimiento en términos de transparencia y control solar, que maximiza la transmisión de luz. y reduce el calor solar. Al ofrecer altos niveles de selectividad, este vidrio de alto rendimiento reduce los costos de iluminación, aire acondicionado y energía, gracias a la combinación de luz natural, control solar y aislamiento térmico, al tiempo que garantiza el máximo bienestar y comodidad de vida.
Particularmente adecuado para aplicaciones al aire libre, como fachadas de edificios residenciales y comerciales, Stopray Vision-60T con sus características de diseño altamente flexibles y versátiles se puede combinar con otros productos de la gama AGC y mejorar de acuerdo con las necesidades específicas de arquitectos y diseñadores. permitiéndole encontrar soluciones personalizadas para cada realización.
La aportación de AGC a este proyecto singular que conjuga estética, confort y altas prestaciones, representa el testimonio concreto de la capacidad de diseño y consultoría de AGC que siempre favorece la calidad y confirma su papel de interlocutor excepcional para los proyectos más prestigiosos, capaz de redefinir el concepto mismo de la arquitectura urbana contemporánea.