Para facilitar la incorporación de paredes de ladrillo gran formato revestidas de placa de yeso laminado en proyectos para particiones interiores verticales
Comienza a operar la oficina técnica de Muralit
La Oficina Técnica de Muralit ofrece de forma gratuita el servicio de prescripción a los estudios de arquitectura, constructoras y promotoras, profesionales de project management y resto de entidades y organizaciones que intervienen en los diferentes proyectos y procesos constructivos.
El objetivo es facilitar la incorporación del sistema Muralit, de paredes de ladrillo gran formato revestidas de placa de yeso laminado, en los proyectos para particiones interiores verticales.
Abierta la Oficina Técnica de Muralit.
Las fábricas de ladrillo de gran formato más importantes en España unen el ingenio y la innovación para obtener las mejores ventajas a través de soluciones prácticas y eficientes. Este servicio gratuito de prescripción supone una nueva revolución dentro del sector que permite la ejecución de los diferentes proyectos constructivos y arquitectónicos de forma rápida y limpia.
¿Qué es Muralit?
Un innovador sistema constructivo de particiones verticales con altas prestaciones y ventajas ante otro tipo de ejecuciones o sistemas. Muralit aporta a la arquitectura, construcción e interorismo una alta resistencia acústica, gran resistencia al fuego, estabilidad y un acabado perfecto. Las paredes de ladrillo de gran formato, aislados y revestidos de yeso, hacen que la eficiencia térmica gane terreno ante otros tipos de sistemas.
Este innovador sistema posee un alto rendimiento en obra gracias a una ejecución y puesta en obra sencilla sin placas especiales ni uso de refuerzos. Muralit ofrece las máximas prestaciones a un mínimo coste para prestar un alto confort para el usuario final.
¿Qué hace la Oficina Técnica de Muralit?
Muralit prescribe, garantiza y ofrece el desarrollo de soluciones adecuadas y adaptadas para cualquier proyecto. Aporta valor a la innovación en la ingeniería a través de calidad, sostenibilidad e inversión, siempre enmarcadas en el Código Técnico de Edificación.
Impulsada por los fabricantes de ladrillo hueco de gran formato, la Oficina Técnica de Muralit facilita la incorporación de los diferentes sistemas a los proyectos. Los sistemas constructivos de paredes de ladrillo hueco de gran formato con acabado de placa de yeso laminado para particiones verticales y hojas interiores de fachadas, aportan la eficiencia y la sostenibilidad que requiere cada edificación.
En función de cada proceso de los diferentes proyectos constructivos, Muralit ofrecerá diferentes asesoramientos enfocados a la ejecución de cada fase del proyecto. En la fase de desarrollo del proyecto, Muralit asesora e interviene de forma implacable a través de estos innovadores sistemas.
La Oficina Técnica Muralit está comprometida con una prescripción eficiente para cada proyecto. Se trata de una solución técnica de paredes de gran formato, aportando a cada proyecto la propuesta y valoración técnica que requiera cada edificación.