SSV acude a Construmat con sus novedades en vidrio: Sselective y Duchoglass
25 de marzo de 2009
SSV es un grupo de empresas a la vanguardia del desarrollo de productos de vidrio que garantiza las mejores soluciones para las necesidades de cada sector y se compromete con el ahorro de energía y conservación del medio ambiente.
Vidrio de aislamiento térmico multifunción Sselective
Los edificios residenciales y no residenciales que consumen más energía de la necesaria para mantener climatizado su interior son una importante fuente de emisiones innecesarias de CO2. La Unión Europea determina que un uso más frecuente del vidrio selectivo en este tipo de edificios podría evitar, para el año 2020, entre 15 y 85 millones de toneladas anuales de CO2 (dependiendo de la instalación y el uso de los sistemas de aire acondicionado en le UE a partir de ahora y hasta la fecha mencionada). La tecnología del vidrio existe y ya está a su disposición. Los ahorros energéticos que se pueden obtener instalando superan ampliamente la diferencia de inversión sobre el vidrio aislante estándar.
Hasta ahora solo había dos tipos de vidrios que mejoraban el aislamiento térmico para aplicaciones en arquitectura: el vidrio de control solar y el bajo emisivo. Sselective de SSV es el resultado de la suma de las dos propiedades. Arquitectos y propietarios eligen habitualmente vidrios que puedan ofrecer una muy alta transmisión luminosa y muy natural junto a una garantía de ahorro energético y a una eficaz protección solar. El vidrio con capa Sselective combina todos estos requisitos. Gracias a su alta transmisión de la luz solar, este vidrio con capa multifuncional reduce la necesidad de iluminación artificial y contribuye de este modo a una atmósfera sana de vida y trabajo. Además, su alta selectividad ofrece un buen control solar y un excelente aislamiento térmico. Asimismo, su gran poder de maniobra lo hace perfectamente adaptable a todo tipo de cerramientos y ventanas.
Duchoglass, mamparas de baño y ducha
Las mamparas de baño Duchoglass se fabrican con vidrio laminado, ya que resulta el más adecuado para este tipo de instalaciones por sus especiales características de seguridad. Este eficaz sistema hace que, en caso de rotura, los fragmentos del vidrio se queden adheridos a la lámina interna del mismo, sin desprenderse de la estructura, evitando así cualquier daño personal.
Este vidrio conserva también un excelente grado de transparencia, igual que el vidrio templado. El factor ahorro también lo hace aconsejable para su montaje en baños y duchas, ya que por su solidez y seguridad resultará más económico que otro tipo de instalaciones.
Este sistema permite personalizar al gusto del usuario el baño gracias a las múltiples posibilidades de la decoración al ácido en el vidrio, y también por su facilidad de montaje, que incluye piezas especialmente diseñadas para una fácil instalación y nivelación de todo el conjunto.
Cabe destacar que SSV ofrece unos plazos de entrega realmente cortos, ya que su servicio de fabricación a medida, suministrará en pocos días las piezas de vidrio necesarias, con los correspondientes taladros hechos, así como las piezas de montaje necesarias para completar la instalación.