Deceunincik crea sistemas en PVC para hogares eficientes de consumo casi nulo
El aislamiento y la eficiencia de la envolvente es uno de los puntos clave para conseguir la certificación Passivhaus, y por ello Deceuninck ofrece soluciones bajo valores de innovación, ecología y diseño, con el objetivo de crear un hogar lo más energéticamente eficiente posible y que contribuya al consumo casi nulo.
Deceuninck cuenta con dos sistemas certificados Passivhaus:
- Legend, en 76mm y con una (Uf) de 0,96W/m2k, con refuerzo térmico en marco.
- Zendow#neo Premium con ThermoFibra, en 70mm, el innovador sistema que consigue una transmitancia (Uf) de 0,98W/m2k, con una sección muy reducida. Gracias a la eliminación de los refuerzos metálicos y la incorporación del refuerzo con fibra de vidrio, se consiguen perfiles de muy reducida sección sin perder su inercia estructural, consiguiendo ventanas más esbeltas y elegantes y, por tanto, con mayor superficie de vidrio.
En sistemas de apertura corredera, el modelo iSlide con ThermoFibra consigue las más altas prestaciones de aislamiento con una sección central vista de tan solo 35 mm, y un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K, aportando niveles únicos de transmitancia térmica, que superan a cualquier otro sistema de cerramiento deslizante e, incluso, practicable. Estas características garantizan el bienestar en el hogar, independientemente de las condiciones meteorológicas externas. Además, es posible realizarla en dos o tres hojas y con solera para mejorar la accesibilidad.
Un elemento que no se debe olvidar en una ventana por su singularidad y vulnerabilidad es el cajón de persiana. A veces no se le da la importancia necesaria y es importante garantizar el mismo nivel de prestaciones que en el resto de hueco. Deceuninck cuenta con Protex un capialzado de aislamiento térmico de 0,82 W/m2k y una atenuación acústica de 42 db.
Aparte de los ya mencionados, Deceuninck cuenta con los sistemas más usuales, como elevables, osciloparalelas y puertas de entrada, entre otros. Con sus soluciones, Deceuninck busca siempre las máximas prestaciones, la innovación, el diseño y la ecología.
Así, la compañía consigue crear productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento y capaces de ofrecer las mejores prestaciones aislantes. Por ello, han sido minuciosamente creados para generar el menor impacto ecológico, reciclándose completamente al final de su ciclo de vida.
Los sistemas de perfiles para ventana Deceuninck están disponibles en acabados madera y colores lisos para adaptarse a la estética de cualquier tipo de proyecto, tanto en obra nueva como en renovación.