Quitasol, toldos y carpas para todo tipo de eventos
Quitasol es una empresa sevillana especializada en toldos y carpas para eventos, almacenaje y celebraciones que abarca todo el territorio nacional y, en ocasiones, el internacional. Inició su andadura en el sector de la protección solar en el año 1957, concretamente en el mundo del toldo, y más tarde dividió su actividad y también se centró en todo tipo de carpas, tanto para eventos como para el sector de la industria.
Actualmente, Quitasol es un referente en cuanto a calidad y garantía en todos los trabajos que desempeña y posee un amplio stock de metros cuadrados para satisfacer en un tiempo récord cualquier necesidad solicitada por sus clientes.
La firma sevillana se caracteriza por su gran versatilidad, hecho por el cual realiza soluciones de protección solar dirigidas a una gran variedad de ocasiones, tales como: eventos corporativos, celebraciones de todo tipo, bodas, ferias… Además, crea carpas dirigidas al almacenaje industrial o al almacenaje de animales, carpas tensadas, carpas poligonales, carpas poligonales transparentes y, también, nuevas estructuras de diseño.
Con una gran dosis de personalización, Quitasol es capaz de construir una amplia variedad de espacios de almacenaje. La empresa, que dispone de miles de metros en stock de disponibilidad inmediata, dispone de todo tipo de accesorios desde barras con iluminación led, hasta suelos, pasando por aires acondicionados, cerramientos especiales y un largo etc.
Carpa instalada en la playa en la que se utilizaron unas picas de más de 2 metros de largo para poder ofrecer una excelente resistencia. Se trata de una tarima de pino nivelada en su interior para evitar el contacto directo con la arena.
En este caso se trata de una boda en una hacienda particular para 500 personas en el que, aparte de los soportes centrales y perimetrales propios de una carpa tensada, se utilizaron las propias palmeras de la hacienda como parte del soporte de la cubierta.