Iverna suministra sus pates de polipropileno a la obra millonaria de Galati (Rumanía)
Se trabajará para rehabilitar y expandir las redes de agua y alcantarillado, estaciones de bombeo de agua potable y aguas residuales, estaciones de tratamiento, tanques y depósitos.
Municipio de Galati (Rumanía).
El sistema de acceso elegido para este gran proyecto millonario de saneamiento urbano ha sido el pate de polipropileno Pate Sugar de Iverna con varilla especial en acero cincado. Ya han sido miles los peldaños que se han instalado desde principios de verano de 2019, contribuyendo a una mejora de la seguridad en los accesos de los nuevos espacios confinados y obras hidráulicas del municipio de Galati.
El sistema de acceso elegido para este gran proyecto millonario de saneamiento urbano ha sido el pate de polipropileno Pate Sugar de Iverna con varilla especial en acero cincado.
Iverna apuesta por la calidad
Las ventajas del peldaño de Iverna con respecto a su competencia son numerosas, entre otras razones porque se sigue apostando por la calidad.
Iverna siempre fabrica con polipropileno virgen y varilla de acero calibrado que posee un 40% más de resistencia que las varillas de acero habituales. Solo con materias primas de primera calidad pueden pasarse los exigentes tests que la normativa EN-13101 demanda a los fabricantes. Tests que deben realizar en cada lote de 1.000 peldaños, dando así constancia al cliente.
Iverna siempre fabrica con polipropileno virgen y varilla de acero calibrado que posee un 40% más de resistencia que las varillas de acero habituales.
También hay que señalar que la mayoría de los pates de Iverna se adaptan tanto a superficies curvas como rectas, minimizando el stock de sus clientes y facilitando el montaje al usuario final. Además, gracias a la experiencia adquirida, Iverna puede adaptar el pate al gusto del cliente, desde el diseño hasta la pieza definitiva pasando por la construcción del molde o la entrega de prototipos.