Aupro distribuye Clavis, de King Gates
King Gates ha desarrollado Clavis, la nueva aplicación para administrar la automatización doméstica vía remota. Simple e intuitiva, Clavis mejora la calidad de vida del usuario final, permitiéndole administrar funciones y accesos por teléfono inteligente en cualquier momento. Las palabras clave son sencillez y seguridad. Aupro distribuye King Gates en España.
Clavis, la aplicación para teléfono inteligente, se centra en el usuario final y permite controlar la automatización de apertura y cierre de las puertas y ventanas desde cualquier lugar que se encuentre. Por ejemplo cuando se encuentra de vacaciones o fuera de casa por trabajo, Clavis permite averiguar a distancia si la puerta está cerrada, o bien planear los accesos sin estar físicamente presente en el lugar.
El control de accesos de Clavis permite averiguar fácilmente quién entra y quién sale, administrar directamente todos los accesos desde el teléfono, permitir las entradas y salidas según los horarios designados a personas específicas o programar también desde remoto los horarios deseados. Con pocos y simples pasos, el usuario puede decidir el nivel de autorización al acceso de cada teléfono móvil conectado y establecer los horarios de entrada y salida
Otra ventaja de Clavis es tener siempre el propio ‘mando a distancia’ en el bolsillo, sin preocuparse de perderlo. Clavis ofrece la posibilidad de utilizar el propio teléfono inteligente como un mando de distancia para administrar todos los accesos, tanto si se encuentra cerca de la automatización o lejos de casa. Además, Clavis está dotado con instrumentos de geolocalización, de modo que puede programarse para abrir la puerta cuando el usuario está llegando, permitiendo ahorrar tiempo. En complejos más grandes, como instalaciones residenciales u hoteleros, Clavis garantiza la posibilidad de añadir a infinitos usuarios mediante una tarjeta con código QR.
En grandes complejos, como instalaciones residenciales u hoteleras, Clavis garantiza la posibilidad de añadir a infinitos usuarios mediante una tarjeta con código QR.
Instalar Clavis es también muy sencillo, basta con insertar el dispositivo Wi-Clavis en su adecuado lugar en la centralita StarG8. Además, desde 2019 se puede instalar en todas las centralitas, gracias a un adaptador, y conectarlo a la red. Wi-Clavis funciona con la conexión wi-fi de casa que, unida a la App, permite un control a distancia de la automatización.
Clavis permite el accionamiento de las cancelas y puertas, tanto desde proximidad como en remoto, a través de Wi-Clavis.