A través del servicio integral de Alquiclima
Iverna climatiza un evento corporativo de Ágreda Automóvil – Mercedes Benz
En aquel año se establecieron relaciones comerciales con la prestigiosa marca alemana, entonces denominada ‘Daimler Benz A.G.’, que confió a Ágreda Automóvil la representación directa de sus vehículos para Aragón, Navarra y Soria. A partir de ese momento, ambas firmas se han mantenido indisolublemente unidas por lazos de eficaz colaboración, plena confianza y relación permanente.
En 1998 Ágreda Automóvil inauguró nuevas instalaciones con una extensión de 33.000 m2, dotadas con las más modernas y avanzadas tecnologías de la industria del automóvil.
La empresa familiar Ágreda Automóvil, que nació hace más de 80 años, desarrolla su actividad en el sector de la automoción. En estos años, ha pasado de tres autocares y una plantilla de seis personas, que fueron el germen de sus inicios, a acumular más de nueve millones de kilómetros recorridos cada año y a transportar a casi cuatro millones de viajeros en sus líneas regulares.
Ágreda Automóvil depositó esta vez su confianza en Iverna para llevar a cabo la climatización de una carpa junto a su sede con motivo de un evento corporativo al que acudieron más de 300 trabajadores. El evento que transcurrió el pasado 2 de junio pudo realizarse con total normalidad a pesar de los casi 30 grados de temperatura máxima que se alcanzaba a mediodía, gracias a los seis aparatos de climatización portátil que instaló Iverna, pasando a una agradable temperatura de 20º.
Una vez más el servicio integral Alquiclima de Iverna, que incluye asesoramiento, transporte, instalación, alquiler y mantenimiento de sus equipos de climatización, permitió que el evento fuera todo un éxito.
Iverna no solo alquila sus equipos, sino que da posibilidad de comprarlos, algo que es especialmente interesante para aquellos negocios que requieren de una climatización constante en sus terrazas durante toda la época veraniega.