Saint-Gobain en España obtiene la certificación Top Employers 2018 por su gestión de los recursos humanos
Saint-Gobain en España ha obtenido, por tercer año consecutivo, la certificación Top Employers, lo que la sitúa en la cabeza de la gestión de recursos humanos. Se mantiene, de este modo, en la vanguardia de las organizaciones con un trato excelente a sus profesionales. Este reconocimiento se añade a otro reciente que confirma a Saint-Gobain como una de las 100 empresas más innovadoras en el ámbito mundial. Estos reconocimientos destacan el valor que la compañía otorga a la gestión del talento y a la gestión del conocimiento.
El Instituto Top Employers, entidad que emite los certificados de excelencia en recursos humanos, aplica una metodología denominada ‘HR Best Practices Survey’, que proporciona un análisis completo de la gestión de personal y de las condiciones para los empleados en organizaciones medianas y grandes Cubre 600 prácticas sobre estrategia de talento, planificación de plantilla, on-boarding (integración de recién incorporados), aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.
“Los recursos humanos son uno de los activos más importantes, en mi opinión el principal, de una empresa”, ha comentado Gianni Scotti, presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain en España. “Por ello, prestamos la máxima atención a la formación continua y nos esforzamos por crear las mejores condiciones de trabajo en todos nuestros centros. Y la respuesta es un fuerte orgullo de pertenencia y unos valores compartidos que caracterizan a nuestra compañía. La certificación Top Employers 2018 es la mejor evidencia de todo esto”.