La sede de Spit Iberia acoge la reunión anual de la división Mediterránea & Export
Recientemente se ha celebrado en la sede de Spit Iberia el meeting anual de la división Mediterránea & Export, división en la que está encuadrada la división Iberia.
Participaron, además del director de la misma, Eric Gerland y del personal de administración, los responsables de las distintas área geográficas, tales como Grecia, Índico, Magreb, Sudamérica, DomTom... en total una veintena de personas.
El meeting tuvo una duración total de tres días, con jornadas de trabajo y actividades lúdico gastronómicas. Las jornadas de trabajo se realizaron en las instalaciones de Sant Boi de Llobregat, mientras que la principal actividad lúdica fue una visita guiada a la Sagrada Familia de Barcelona, que no sólo es un referente de la ciudad condal, también un ejemplo arquitectónico.
Durante las jornadas de trabajo, cada zona geográfica presentó sus resultados, así como las actividades para este 2017, las novedades de la empresa, del grupo ITW y de producto.
Por lo que se refiere a la gastronomía, los asistentes al meeting, pudieron degustar especialidades de cocina en restaurantes de la zona, entre las que no pudieron faltar, la paella, el jamón de jabugo, la crema catalana, las tapas o el suquet de rap.
Como es tradición en Spit, se entregaron los premios a las zonas con mejor resultado.