Puertas de entrada Monopanel K-Line
K-Line fabrica sus puertas de entrada monopanel con su exclusivo sistema de decoración Graphik System, a la vez de innumerables prestaciones.
La puerta de entrada refleja el estilo de vida y las tendencias arquitectónicas de la vivienda; por eso K-Line investiga constantemente las más sutiles combinaciones de materiales nobles y modernos, animadas con efectos gráficos, vidrios intercalados, tiras de aluminio o de cerámica, entre otras opciones, que le aportan personalidad y distinción.
El exclusivo sistema de decoración de puertas Graphik System, de K-Line, enriquece con nuevas sensaciones visuales y táctiles las puertas de entrada, permitiendo las más variadas inspiraciones, más íntimas y decorativas por dentro, más familiares y sobrias por fuera. Combinado con la bicoloración, Graphik System permite realizar un sinfín de decoraciones con motivos originales y coloridos. Esta técnica de decoración exclusiva, pone al alcance del usuario diseños gráficos refinados, llenos de colorido y con efectos en relieve.
Se trata de puertas de aluminio monopanel de 72 mm, con alto aislamiento térmico, Ud hasta 1,0 W/m²K. Están disponibles más de 5.000 combinaciones decorativas posibles a partir de 72 modelos.
Existen diferentes configuraciones de puerta dependiendo del modelo escogido. Por ejemplo, la colección Clarté, permite un tipo de puerta de hoja aparente, con triple vidrio decorativo laminado de 47 mm. Es posible también configurar una puerta de hoja semi oculta con la colección Luminescence, con triple vidrio decorativo laminado de 58 mm.
En todos los casos las puertas cuentan con rotura completa de puente térmico (marco, hoja(s), perfil de remate de suelo) y junta de estanqueidad perimetral para asegurar el sellado entre el marco y la hoja.
Entre las opciones de diseño y personalización, destaca la amplia gama de diseños y colores disponibles, la técnica de decoración Graphik System, una extensa colección de tiradores y accesorios de diseño, 19 colores a elegir y la opción de aluminio bicolor.
Las colecciones disponibles en la gama de puertas de alumino de K-Line son: Clarté, Perspective, Caractère, Émotion, Contemporaine, Prestige, Créative y Luminescence.
En lo que respecta a la seguridad, la hoja de 72 mm es una de las más gruesas del mercado. Además, puede estar dotada de triple cristal antirrobo laminado, cerradura automática de cinco puntos (2 ganchos) de serie y remate de suelo reducido de 20 mm conforme a la normativa de paso de minusválidos.
En la página web www.lapuertademicasa.es, específica para las puertas Monopanel K-Line, se pueden apreciar las numerosas ventajas y opciones de este producto. Además, con el configurador de puertas de entrada On-line, es posible tener una visión virtual de cómo quedarían las puertas en el lugar de la instalación.