Werzalit presenta sus perfiles longitudinales Roma y Milano
Los perfiles longitudinales y cortos Roma de Werzalit, de forma clásica y purista, están fabricados con el moderno material de aluminio que los dota de una gran resistencia y estabilidad. Aportan al balcón un aspecto simple y elegante a la vez que protegen la privacidad del interior.
Por su parte, los perfiles longitudinales y cortos Milano poseen cantos longitudinales biselados que dan lugar a una construcción abierta. Dotan al balcón de una estética moderna y elegante al mismo tiempo que aportan protección contra las miradas curiosas. El aluminio de bajo mantenimiento es sinónimo de estabilidad y durabilidad.
Los perfiles longitudinales Roma y Milano se pueden fijar con una amplia distancia de apoyo, de hasta 1,25 m. Con una longitud estándar de 6.000 mm, estos perfiles se pueden cortar a medida y se pueden instalar en posición horizontal, vertical o diagonal. Estos perfiles longitudinales están disponibles con ambas caras recubiertas con un decorado de aspecto de madera totalmente real o en cuatro colores lisos diferentes. Los cantos cortados se pueden cubrir con la escuadra cubrejuntas 30/20, el perfil de cantos B o con placas de cubierta.