Germans Boada - Rubi refuerza su presencia internacional con Rubi WestAfrica
21 de abril de 2014
La internacionalización es un aspecto fundamental en la filosofía de empresa de Germans Boada – Rubi y esto se traduce en una proyección internacional muy relevante. En este marco y con el objetivo de seguir potenciando su presencia en los principales mercados, el grupo ha abierto recientemente Rubi WestAfrica, una posición estratégica en el continente africano para cubrir los mercados del área subsahariana.
Además, la compañía ha abierto su nueva filial Rubi Canadá, indispensable para dar un buen servicio a un mercado, el canadiense, con una sólida tendencia positiva. Estas dos nuevas posiciones internacionales son un ejemplo de la política comercial del grupo, basada en la combinación de proyectos estratégicos a medio y largo plazo, con objetivos distintos pero a la vez complementarios.
Sin olvidar el mercado nacional, al que Rubi dedica esfuerzos de promoción, demostración y formación para hacer frente a la difícil situación del mercado, el grupo tiene una clara vocación internacional que le permite exportar, en la actualidad, más del 85% de sus ventas en unos 130 países.