Altrex y Proandamio, unidos por la torre móvil 3400
24 de febrero de 2014
A las gamas ya existentes de su catálogo, Proandamio suma la torre móvil 3400 de Altrex, un andamio multidisciplinar, económico y de fácil montaje y desmontaje. Está compuesto por cuatro módulos con la intención de adecuarse a las necesidades de altura del cliente, llegando desde los tres metros de trabajo que ofrece el módulo A hasta los casi ocho metros del módulo A+B+C+D, sirviendo tanto para amantes del bricolaje como para usuarios particulares o profesionales.
Es sólido, ligero, compacto y de fácil transporte gracias a su plataforma plegable. Cuenta con una estructura que soporta hasta 150 kg/m2 de carga e incorpora un lastre de 40 kg necesario para el uso del módulo D. Además, afianza su seguridad con el doble freno de sus cuatro ruedas, los perfiles antideslizantes de sus peldaños de subida y el seguro antiviento de su plataforma.
En definitiva, un andamio moderno, ligero y sencillo capaz de ofrecer soluciones a profesionales y particulares, un modelo económico y que Proandamio incorpora para aumentar su línea de andamios con la intención de ofrecer una nueva posibilidad para reformas o construcciones.