Olivé Química se une a Wolf Group
21 de febrero de 2014
Olivé Química, reconocido fabricante español de siliconas, sellantes y adhesivos de calidad, se ha unido recientemente al grupo empresarial Wolf Group. Con sede en Estonia, el grupo Wolf Group es un fabricante de referencia en Europa en la fabricación de espumas de poliuretano y productos químicos destinados a la construcción.
Wolf Group posee fábricas de sus sociedades Krimelte en Estonia, Rusia y Brasil y filiales situadas en Países Bálticos, Ucrania, Rumania, Bulgaria, Dinamarca y Kazakstán. Sus ventas se extienden a más de 50 países y alcanzan cerca de los 90 millones de euros.
Las fábricas de Wolf Group están acreditadas con la certificación ISO 9001, fruto de una estricta filosofía de calidad que se aplica a todos los procesos productivos, garantizando productos de alta calidad y excelentes prestaciones.
Olivé Química tiene su factoría central en Barcelona y una unidad de fabricación en Francia. Cuenta con filiales en Portugal, Francia y Gran Bretaña y distribuidores en diversos países, exportando a más de 40 países.
La integración de Olivé Química en Wolf Group permitirá una más amplia introducción de los productos Olivé en los países de implantación de Wolf Group y, a la vez, proporciona a este grupo la ampliación de la oferta de productos y el acceso a nuevos mercados, como los de Europa Occidental y Latinoamérica.
Esta alianza entre Olivé Química y Wolf Group crea un sólido grupo europeo con buenas perspectivas de evolución frente a los retos de la arquitectura e industria de los próximos años.