FAT apuesta este 2023 por sus máquinas de corte de tubos y perfiles y equipos para la chapa
2022 fue un año muy especial para FAT, periodo durante el cual diversificó su catálogo con máquinas de gran calidad, no solo en el corte de tubos y perfiles metálicos, también en corte láser y plegado tanto de tubo como de chapa.
Entre ellas, los nuevos modelos incorporados fueron:
- Ítalo 200, corte láser de tubo de alta precisión. Proporciona un corte de muy alta precisión acompañado de un movimiento mecánico de mordazas y programación a su altura. Con una eficacia que puede alcanzar velocidades de hasta 2G en los ejes y 210 m/min en ejes interpolados. La forma más rápida y precisa de acelerar el mecanizado de vuestros materiales.
- W-FIBER, corte láser de chapa. Un equipo de corte láser para chapa con tecnología fibra con una óptima relación calidad-precio. Disponible en versiones de 2 a 12 kW, con mesas de corte para diferentes medidas de chapa desde el formato más común de 3x1,5 hasta 12x2,5 m.
- Evo Bend, la dobladora de tubos con automatización de 3 ejes. Una solución adecuada para niveles de automatización de hasta 3 ejes controlados. Con unas dimensiones compactas y una capacidad de hasta Ø 80 mm, esta máquina es perfecta para iniciarse en el mundo de las curvadoras de tubos o para construir un taller de curvado dinámico y productivo.
- Plegadora Logica Full Electric, velocidad y precisión para plegado de chapa. Una máquina ideal para el curvado de chapa metálica de pequeño tamaño, con un gran rendimiento, alta repetibilidad y una cuidada atención al diseño y al consumo. Ideal para doblar chapas pequeñas.