Fujitsu se adelanta a la climatización ecoeficiente
La nueva gama de equipos domésticos y comerciales de Fujitsu, comercializados por Eurofred, está orientada a reducir el consumo y mejorar el rendimiento y la eficiencia, y ofrece funciones inteligentes avanzadas que permiten reducir el gasto energético sin renunciar al confort.
Medidas reducidas y simplicidad son esenciales para lograr espacios interiores de diseño vanguardista, donde las unidades compactas de Fujitsu aportan, gracias a su panel frontal deslizable, belleza y funcionalidad.
La gama doméstica incluye seis splits de pared, - Nocria X, Slide LT, Slide LU, LMC, LLCE LF - en diferentes potencias y un Split de suelo, serie LV. Por su parte, la gama comercial contempla el Split de pared serie Large LM, los Split de Cassette serie LV, serie 3D Airflow y Serie LR, el Split suelo/techo serie LV y el de techo Serie LR. Se completa con una amplia gama de Conductos que facilitan cualquier configuración de climatización avanzada.
Los equipos de Fujitsu ofrecen la máxima eficiencia estacional gracias a sus exclusivos compresores de alta eficiencia All DC Inverter rotativos de 2 cilindros. Esta tecnología permite alcanzar los niveles de eficiencia más altos de su categoría, optimizando los rendimientos a cargas parciales.
Además, la combinación de la tecnología All DC Inverter y los intercambiadores multipath de alta eficiencia, permiten obtener excelentes resultados en temperaturas extremas, logrando el máximo rendimiento a baja temperatura.
Destaca también el diseño innovador del intercambiador, muy compacto y estilizado. Su apertura frontal facilita una máxima aspiración y su potente turbina aumenta notablemente la eficiencia del flujo de aire que lo transita. En el caso de 'multis' con grandes distancias de tubería, se mejora el rendimiento en el intrecambiador de calor de subenfriamiento montando un circuito de derivación tipo contador.
Entre las innovadoras funcionalidades de estos equipos destaca el sensor de movimiento humano de Fujitsu, que detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad según las necesidades reales.
En paralelo, el modo ahorro permite limitar la corriente máxima de consumo, rebajando su carga máxima de potencia, consiguiendo un ahorro energético notable. Asimismo, se pueden ajustar los rangos mínimo y máximo de temperatura en todos los modos de funcionamiento (Frío/Calor/Auto), para lograr un ahorro adicional de energía, sin renunciar al confort.