iGPSPORT lanza al mercado dos revolucionarias novedades
Potente y útil sin igual: iGS800
El nuevo iGS800 es un ciclocomputador que tiene todo lo que uno podría pedirle a un GPS. E incluso funciones que no sabíamos que necesitábamos: entre otras funciones, tiene un recordatorio inteligente sobre suplementación nutricional (te avisas cuando debes beber o comer).
El iGS800 tiene un hardware con funciones novedosas de vanguardia, entre las que destacamos: 50 horas de tiempo de ejecución, una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, un soporte para manillar, 32 GB de memoria, resistencia al agua IPX7, posicionamiento de ‘sub-segundo multifrecuencia’ de 5 satélites, 6 teclas físicas, planificación automática en ruta… y, además, admite todo tipo de conectividad: ANT+/BLE, Varia, FE-C, Wi-Fi, e-bike, Di2…
Protección inteligente: luz trasera com radar SR30
La luz trasera con radar inteligente SR30 ofrece alta visibilidad con una distancia visible de 1,6 kilómetros cuando se ve desde atrás en línea recta. Proporciona múltiples modos de luces traseras para adaptarse a diferentes escenarios, lo que le permite personalizar los patrones de iluminación o los modos de parpadeo según sus preferencias. Asimismo, la luz trasera es compatible con ciclocomputadores, relojes y dispositivos compatibles con protocolos estándar, incluida la aplicación iGPSPORT. Con su radar de alto rendimiento, puede detectar vehículos que se aproximan en un radio de 150 metros, proporcionando advertencias oportunas para una mayor seguridad en la conducción.
Chris Froome fue anunciado como embajador de la marca iGPSPORT en marzo de 2024. Participó activamente en las pruebas del iGS800 y aportó comentarios valiosos para optimizar la calidad del producto y la experiencia del usuario.