Goodyear lanza la gama Wrangler para MTB
Goodyear Bicycle Tires acaba de lanzar al mercado el nuevo Wrangler, la última incorporación de la marca a su gama de neumáticos para bicicletas de montaña. La gama de neumáticos Wrangler está diseñada para rendir especialmente en condiciones secas e intermedias y en terrenos rocosos y está disponible en versiones para Enduro y ElectricDrive. Rubber Kinetics, licenciatario oficial de neumáticos para bicicletas de Goodyear, presentó su primera gama para bicicletas en 2018.
Los neumáticos Goodyear Wrangler ven la luz después de haber sido testados en laboratorio y situaciones de acción real y han sido pensados para ofrecer un rendimiento seguro y confiable incluso en los entornos más extremos. Las cubiertas Wrangler llegan para completar la gama ‘gravity’ de Goodyear Bicycle Tires junto al ya consolidado modelo Newton.
Goodyear introduce por primera vez y para el neumático Wrangler el concepto ElectricDrive, que hace referencia a la idoneidad de dichas cubiertas para bicicletas eléctricas: un sello que garantiza un soporte y protección adicionales y que favorece un agarre y una duración de la batería de la bicicleta superiores.
3 imprescindibles
- Uso recomendado: diseñado para una conducción agresiva. Ideal para condiciones secas, rocosas y zonas en las que se acumule mucho polvo o tierra seca. Con variantes para bicicletas de enduro y eléctricas.
- Diseño del patrón de la banda de rodadura: está inspirado en los neumáticos de motocross de alto rendimiento, con un diseño en los bordes que optimiza el agarre aún en las situaciones más difíciles. El Wrangler MTF (delantero) mejora el agarre y el rendimiento de la dirección. El Wrangler MTR (trasero) mejora la velocidad de rodadura y optimiza las fuerzas de aceleración.
- ElectricDrive: Wrangler presenta una construcción ElectricDrive completamente nueva, optimizada para el uso de bicicletas eléctricas. Las exclusivas disposiciones de las carcasas delantera y trasera brindan soporte y protección adicionales, esenciales para la resistencia a los pinchazos y daños en los neumáticos, lo que se ve reforzado aún más por una resistente capa de butilo que se extiende hasta lo alto de la pared lateral.