Gobik y el Tour de Francia, vistiendo a los profesionales
El Tour de Francia, la carrera ciclista más importante y esperada del mundo, es en su 111º edición una de las pruebas más emocionantes que recordamos, tanto por el elenco de participantes como por el recorrido, por primera vez sin final en París, brindando emoción hasta la última etapa con una contrarreloj individual de 30km.
Una edición de emociones fuertes, estrategia y grandes sorpresas. En la competición, fugas poco inesperadas y debutantes cruzando en primer lugar la línea de metal, algunos sentando precedentes en sus equipos e incluso países. En el pelotón, y en muchas de estas fugas y momentos clave, encontramos a la marca española Gobik. Una de las pocas que puede presumir de vestir a dos equipos en la mejor competición del mundo ciclista.
Gobik lleva un año más sus conocimientos técnicos y estilo inconfundible a la escuadra azul, el equipo de casa, un Movistar Team que destaca tanto en las fugas como al sprint. Gaviria, Lazkano, Romo y Aramburu son algunos de los nombres que sorprenden, manteniéndose combativos en cada etapa y realizando una gran labor de equipo.
En su primer año junto al INEOS Grenadiers, el objetivo ha sido optimizar la aerodinámica y el rendimiento de las prendas específicas de contrarreloj. Para la gran vuelta, presentan su nuevo mono de contrarreloj, llamado a ser toda una revolución en las pruebas de velocidad. El Singularity 2.0 es el resultado de 30 prototipos desarrollados a lo largo de la temporada en colaboración con los equipos técnicos de INEOS Grenadiers y Gobik. Este traje de contrarreloj, resultado de una ingeniería de precisión y un rendimiento sin concesiones, está preparado para llevar al equipo a convertirse en un referente en la disciplina.