Casi 150.000 metros cuadrados de bicis y motos
La China Cycle Show se abre más al extranjero y recupera cifras prepandémicas
Fotografías de China Motor World
Del 5 al 8 de mayo, en Shanghai, está teniendo lugar una nueva edición del China Cycle Show. Este evento tiene previsto atraer a una audiencia de más de 130 países y regiones, con un estimado de 170,000 visitantes. Con una historia que abarca 31 ediciones, la exposición se ha convertido en un centro para profesionales de la industria. La exposición de este año abarca 12 pabellones temáticos y un total de 6.571 stands.
Con una superficie total de casi 150,000 metros cuadrados, la Feria Internacional de Ciclismo de China ha vuelto a su tamaño prepandémico. Cabe añadir que en la feria también hay motocicletas, por lo que no cabe la comparación en cifras con otras ferias exclusivas de bicicletas.
Apertura al exterior
Para mejorar el China Cycle Show como plataforma de intercambio industrial, la organización ha iniciado algunos programas, incluida la invitación a organizaciones industriales extranjeras, la optimización del servicio de coincidencia de oferta y demanda y la promoción de la integración transfronteriza de industrias.
Para garantizar un desarrollo de siguiente nivel de la industria, la Asociación China de Bicicletas introdujo un programa de transformación digital durante un taller el pasado noviembre. Como resultado, las nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos formatos comerciales y la digitalización jugarán un papel clave durante la feria en Shanghai.