Además, la marca GIVI ha colaborado con FSA y han creado juntos una nueva bolsa.
FSA crea el mejor manillar para explorar en Gravel: PRO-WING AGX
La marca especialista en componentes FSA no podía dejar de lado a los más aventureros. Ha desarrollado un manillar para que el Gravel tome una nueva dimensión. Generalmente, las aventuras bikepackers o las salidas graveleras suelen implicar muchas horas sobre la bici. Por lo tanto, un buen manillar es un componente primordial.
El PRO-WING AGX es el resultado de una colaboración genuina entre entusiastas del ciclismo de aventura y el equipo de FSA. Ha sido diseñado para esas carreteras sin pavimentar y senderos escabrosos que todos sueñan con explorar. No es solo un manillar; es el compañero perfecto para emprender nuevas aventuras épicas.
Grandes detalles
El primer detalle que llama la atención es, sin duda, las extensiones delanteras integradas. Diseñadas para hacer tu viaje más cómodo, ya sea que estés enfrentando carreteras difíciles o embarcándote en un largo viaje en superficies pavimentadas, te permiten mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión en tus manos y muñecas, al tiempo que facilitan una postura más aerodinámica y ofrecen mucho espacio para montar accesorios.
Amplia abertura
El PRO-WING AGX es el primer manillar de FSA con una abertura tan amplia. No se trata solo de estética; la abertura de 25°, que equivale a 50 mm adicionales en el área de agarre inferior, proporciona una estabilidad excepcional al enfrentar descensos y terrenos irregulares. La caída y el alcance también han sido rediseñados para lograr el ajuste ergonómico perfecto en la silla.
Características destacadas
- Manillar de aleación, diseñado para Aventura y Gravilla
- Caídas amplias para un mejor control y espacio libre al descender
- Extensiones en forma de U integradas para un mejor control y comodidad
- TAMAÑOS Ø31.8 x 420, 440, 460 mm (C-C)
- CAÍDA: 100 mm; ALCANCE: 70 mm
- ABERTURA: 25°; DESPLAZAMIENTO: 50 mm
- LONGITUD DE LAS EXTENSIONES: 170 mm; ANCHO: 150 mm
- PESO 380 gramos (420 mm)
Completa el manillar con GIVI Climb
FSA ha colaborado con la marca experta en complementos GIVI, que hace poco más de un año entró en el mercado Bike. Y fruto de esta colaboración, nace CLIMB: una bolsa impermeable para manillar con capacidad variable de 9 a 14 litros gracias al sistema de cierre ROLL doble TOP.
El tejido de nailon ripstop de alta tenacidad es el material del que está compuesto, lo que lo hace.
Extremadamente resistente y ligera, gracias al tejido de nailon ripstop. Equipada con correas con cierre de correa para fijarla en el tubo del manillar y espaciadores de espuma de 1 cm (kit de 8 incluido), estos te permiten ajustarla e instalarla a tu gusto según las medidas de tu bicicleta.
El refuerzo en tejido de TPU con ranuras para la instalación de elementos adicionales como mosquetones y/o correas con sistema de cierre de trinquete permite la adición de cualquier carga extra. El sistema integrado de TECNOLOGÍA DE VÁLVULA DE AIRE facilita la fase de carga y optimiza la capacidad gracias a la salida de aire excedente.