Las dos nuevas y especiales Dusty: un e-Gravel para cada ciclista
Mondraker acaba de presentar las dos nuevas e-Gravel que se añaden a su familia Dusty. Las e-bikes están de enhorabuena con estas creaciones de Mondraker, pues ahora llegan las Dusty R (ahora con suspensión y una pintura totalmente exclusiva) y la Dusty X, que mejora tus desplazamientos con luces integradas, manillar plano y una estética brutal.
Dusty R
Mantiene la versión actual con horquilla rígida y dos colores disponibles, añadiendo una nueva alternativa con horquilla de suspensión Rudy de RockShox de 40mm de recorrido y bloqueo, además de un diseño de pintura totalmente personalizado con los colores Midnight Blue, Tonic Gold y Teal Green.
De este modo, Dusty R se convierte junto con el tope de gama Dusty XR en los dos modelos de la gama con horquilla de suspensión. El resto del montaje y componentes se mantiene igual que Dusty R con horquilla rígida.
Dusty X
Dusty X se engloba dentro de la gama Dusty SX, perfecta para ciudad, commuting y tus salidas más largas de fin de semana. Buscando todavía una mayor polivalencia y una seguridad extra en condiciones bajas de luminosidad, Dusty X cuenta con un manillar plano de 640mm de ancho, y luces integradas en el manillar (150 lumens) y en la tija (tipo LED) de la marca Supernova.
Debido a la posición de la luz frontal, el display Pulsar One, ahora está integrado en la tapa de la potencia.
Además, Dusty X, incorpora una de las últimas novedades del motor Mahle X20, con el mando remoto DUO. DUO es un mando súper minimalista que va integrado en el lado izquierdo del manillar plano y te permite cambiar los modos de asistencia, así como encender y apagar las luces. Todo ello, de una manera rápida e intuitiva a través de sus botones con doble función física y háptica.
Del mismo modo que en Dusty R, para darle un toque de diferenciación máximo, Dusty X cuenta con un diseño de pintura totalmente exclusivo que combina los colores Bunker Grey, Fog Grey y Teal Green.