Edición de tan solo 20 unidades
Mondraker lanza una edición especial de la F-Podium con Flight Attendant de solo 20 unidades
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618896.jpeg)
Sin contar las unidades destinadas al equipo profesional del Primaflor-Mondraker-Genuins, tan solo hay 20 bicicletas disponibles de esta edición especial en la que Mondraker y RockShox han unido sus fuerzas. Estamos ante la F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant, una edición muy limitada para disfrutar de la máxima tecnología y el diseño minimalista en busca de un solo objetivo: hacer desaparecer los impactos bajo tus ruedas antes de que tengas tiempo de reaccionar.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618897.jpeg)
Con la base de la F-PODIUM tope de gama (RR SL) y un diseño y gráficos inspirados en el minimalismo de las nuevas suspensiones SID Ultimate/Luxe FA, llega un modelo que da un paso hacia adelante en el rendimiento de las suspensiones.
Buscando el podio en Brasil
F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant llega apenas unas semanas antes de que comience la Copa del Mundo de XCO y XCC en Mairiporã, Brasil. Una prueba que nos trae grandes recuerdos con el triunfo de la rider del Primaflor-Mondraker Geniuns Bec Henderson (conocida como Rebecca McConnell antes de su divorcio) hace 2 años: primera victoria en Copa del Mundo de XCO y la primera de F-PODIUM. Del 12 al 14 de abril, Bec y el resto del equipo, llevará al límite en competición el nuevo combo de F-Podium y Flight Attendant.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618898.jpeg)
Detalles wireless
F-PODIUM UNLIMITED Flight Attendant crea un nuevo lenguaje de diseño en toda la gama de XC. La posibilidad de controlar las suspensiones de manera wireless, aporta un minimalismo total al puesto de conducción, junto con el diseño y colores del cuadro totalmente inspirados en la competición y en la última tecnología de RockShox. Un guiño a la marca americana de suspensiones, que también se refleja en la elección de los colores: RockShox Crush Blue / Carbon / Pure White.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618901.jpeg)
Flight Attendant de RockShox
Es una tecnología aplicada tanto a la horquilla como al amortiguador, que mediante un algoritmo matemático selecciona de manera automática y casi inmediata, el modo en el que actúan las suspensiones; totalmente abierto (OPEN), para zonas de pedaleo (PEDAL) y bloqueado (LOCK).
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618899.jpeg)
Todo sin interferencias de cables y de manera totalmente wireless e instantánea. Su rapidez a la hora de tomar decisiones, hace que la F-PODIUM Flight Attendant sea más eficiente y como consecuencia más rápida.
F-PODIUM Flight Attendant, cambia de una manera casi inmediata y predictiva entre las tres posiciones de Open, Pedal y Lock, gracias a que dicho algoritmo analiza todas tus salidas en bici y se comporta acorde a tu forma de montar y al propio terreno. Hasta un 1,8% más rápido que la selección de modo de manera manual, en una carrera de 90 minutos, puedes ahorrar hasta 96 segundos.
Flight Attendant predice la actuación de las suspensiones, con la información previa proporcionada por el rider y por el propio terreno. Las preferencias de ajustes o ‘bias adjust’ te permiten ajustar la sensibilidad de actuación de las suspensiones en tramos desde -2 a +2. De este modo, puedes elegir la sensibilidad del sistema y lo rápido que quieres que reaccione. Además, el sistema controla de manera independiente los ajustes de la horquilla y amortiguador, para que cada uno de ellos trabaje conforme a la demanda del momento.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618900.jpeg)
Más características
Para lograr ajustar las suspensiones de la manera más precisa a tu forma de montar y al terreno de juego por el que pedaleas, F-PODIUM Flight Attendant cuenta con la herramienta Adaptive Ride Dynamics, que recopila los datos de tus salidas previas, calculando las zonas de intensidad y actualizando las mismas además de incorporar nuevos datos.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4618902.jpeg)
Como en todo el ecosistema AXS, puedes configurar Flight Attendant a través de la aplicación SRAM AXS. Tienes 3 modos principales de uso; automático, manual y overrride. En el modo automático, Flight Attendant toma las decisiones por ti y ajusta las suspensiones de manera independiente entre los modos Open, Pedal y Lock. En la posición manual, tú eliges el modo de ajuste desde los botones de la parte superior de la barra derecha de la horquilla, o desde el mando remoto AXS. El modo ‘Override’ sitúa siempre las suspensiones en una posición fija, desactivando el modo automático y posicionando el sistema en una de las 3 opciones de ajuste.