Gobik rescata su esencia con UN1TY
Con su nueva colección, Gobik, quiere volver a sus orígenes y a su esencia. La colección principal de verano, UN1TY, ya está disponible.
Se trata de la colección con la que la compañía se quiere mostrar al mundo, la esencia de la marca, el origen de todo, ese amor por los detalles, protagonistas en cada prenda, y el tacto de los tejidos, con unas características técnicas y de rendimiento inigualables.
UN1TY se adapta a las tendencias y conceptos que surgen cada año. Una colección, donde lo mínimo imprescindible, es el elemento principal, con patrones monocromáticos, pausados y minimalistas, junto con nuevos cortes, y tejidos que convergen en una colección que evoluciona y trasciende en el tiempo, todo ello fusionado con la armonía de la paleta de color que hace que la mínima expresión, sea la gran protagonista.
Novedades
Para esta nueva temporada, Gobik introduce una novedad dentro de su catálogo de maillots, el Phantom, que estará disponible próximamente en su web y puntos de venta autorizados. Se trata de un maillot premium que está destinado a situaciones de altas temperaturas y humedad, con corte Perfect Fit y con el menor peso jamás visto en un maillot de Gobik, 70g.
Junto al Phantom, se renuevan también el mono Brooklyn Matt 2.0, culotte Revolution 2.0 y Grit 2.0, nace el nuevo Magnitude, y son renovadas dos de las prendas más icónicas de la marca, el maillot CX Pro 3.0 y culotte Absolute 6.0, que estarán acompañados por el resto de prendas de esta colección que busca la unión más fuerte entre la marca y sus clientes, contando la historia más fiel a través de la mayor calidad.