Specialized redefine las e-Cargo con la nueva Turbo Porto
La última novedad de Specialized ha sido creada para interpretar de otra manera las ciudades. La nueva Turbo Porto es una e-Cargo creada para arrancar, frenar, subirse y bajarse de la bicicleta, incluso cuando está cargada. Es una propuesta más ágil y cómoda que otras bicis eléctricas tipo Cargo.
La Porto ofrece confianza y estabilidad, sea cual sea la carga, para ciclistas de todos los niveles. Una vez que pruebes la Porto, sabrás que estás encima de un concepto completamente distinto.
Amplificación total
Con 90 Nm de par motor y una batería de 710 Wh, es una de las Cargo más potentes. Esto significa que puedes montar fácilmente a una velocidad máxima asistida de 25 km/h y mantenerla durante todo el tiempo que necesites. No importa si el colegio de tus hijos está en la cima del Alpe d'Huez, toda esa potencia combinada con la entrega de potencia sobrenaturalmente suave de nuestra Turbo e-bike significa que puedes llevarlos hasta arriba y sin esfuerzo. La batería de 710 Wh de la Porto proporciona hasta 5 horas de conducción y puede extraerse fácilmente para cargarla en casa, pero está firmemente sujeta al cuadro.
Rendimiento con Propósito
La Porto ha sido creada buscando la combinación perfecta de centro de gravedad bajo para la estabilidad y conducción ágil. La baja altura de la entrepierna significa que arrancar, parar, subir y bajar de la bici, incluso cuando está cargada, es pan comido, al igual que su conducción. La Porto ofrece una conducción segura y estable, independientemente de la carga (¡hasta 200 kg!), para ciclistas de cualquier nivel. Y como con cualquier medio de transporte de primera calidad, la Porto se ajusta fácilmente a ti, de modo que los ciclistas de 155 cm a 195 cm tienen la misma seguridad y comodidad.
Funcionalidad para la Familia
Viene cargada de equipamiento, incluyendo un portabultos delantero y otro trasero de cola larga, preparados para sillas de niños, asientos de pasajeros, maletas e innumerables accesorios más. Está construida pensando en la familia, diseñada para una conducción estable y ágil para cuando se lleva lo más preciado, sin sacrificar un ápice de estilo. Todas las e-Cargo pueden transportar personas, pero la Porto está hecha para transportar personas. Y cuando es tu familia la que va en el asiento trasero, la diferencia importa.
Con la pantalla Turbo y la app Specialized puedes ajustar tu potencia exactamente a lo que necesitas, a través de una interfaz sencilla y premium. El ajuste Microtune te permite personalizar tu nivel de potencia en incrementos del 10%, para un control total de tu potencia, sin importar lo que te depare la carretera. Lo único que la Porto deja en casa es el miedo por la autonomía. Con el sistema Smart Control, sólo tienes que decirle a la Porto lo lejos que necesitas llegar, y te gestionará el nivel de la batería para que nunca se quede sin energía.
¿Qué viene en la caja?
La Porto trae de serie una gran cantidad de nuevos accesorios personalizados para elevar tu conducción y hacer frente a cualquier ocasión. De atrás hacia adelante, la Porto viene con: Portabultos delantero y estriberas, un espejo, un radar Garmin, una potencia ajustable, guardabarros, bolsa de cuadro, raíles para alforjas, tija de sillín ajustable, asa de sillín y un portabultos trasero. Eso es todo lo que necesitarás para acoplar equipaje, ajustar las medidas y pedalear.
Accesorios extra
El kit familiar
Reposapiés Porto, raíles de seguridad Porto, un asiento para niños y un asiento para pasajeros Porto. Todo eso más una bolsa lateral de 44 L en el lado no motriz. Todo lo que necesitas para llevar a tu familia y el equipaje.
El kit de carga
La base de aluminio Porto, el portabultos delantero y el trasero son la combinación perfecta para transportar lo que necesites sin romper a sudar. El portaequipajes delantero soporta hasta 20 kg y viene de serie con perfiles de montaje MIK. Combinado con una capacidad de carga de hasta 60 kg en la base Porto, podrás transportar fácilmente una caja Eurocrate, bolsas de lona, una nevera o cualquier cosa que pueda encontrar en una tienda de antigüedades.
El kit para niños pequeños
Las plataformas para los pies Porto, los raíles de seguridad Porto y los dos asientos para niños ayudan a mantener a tus hijos pequeños seguros y estables para que puedas llevarlos con seguridad al colegio, a la piscina o donde quiera que la vida te lleve.
El kit para niños mayores
Raíles de seguridad Porto, dos asientos para pasajeros, plataformas para pies... todo lo que necesitas para llevar a los tuyos cómodamente a cualquier parte.
El kit para niños pequeños y de carga
Los raíles de seguridad Porto, un asiento infantil, dos alforjas Coolcave y los portaequipajes delantero y trasero forman un equipo “all-star” para hacerlo todo con tu pequeño a cuestas. Ve de compras de camino al colegio y haz la compra de camino a casa: hay espacio.
El kit de niños mayores y carga
Raíles de seguridad, estriberas, asiento para el pasajero y dos alforjas Coolcave para llevar a tu acompañante a cualquier recado. A todo el mundo le viene bien un poco de apoyo.
La Porto ha sido meticulosamente diseñada no sólo para ser la bicicleta eléctrica de carga más útil y potente de su categoría, sino también la más bonita, la más integrada, la más personal. Es el transporte de mayor rendimiento y más refinado para ti, tu familia y tus cosas... porque la bici en la que montas tiene más de un significado.