Una iniciativa científica verifica el compromiso de cero emisiones de Canyon para 2050
Desde Canyon anuncian con orgullo que se encuentran entre los primeros fabricantes de bicicletas con objetivos de reducción de emisiones con base científica aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Esto significa que su ambición de alcanzar un objetivo de cero emisiones netas con base científica para 2050 ha sido aprobada de forma independiente por la SBTi.
Canyon reafirma su compromiso holístico y a largo plazo con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la incorporación de la sostenibilidad en su futura estrategia empresarial.
El SBTi es una colaboración entre el CDP (conocido como el Proyecto de Divulgación de Carbono), el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Su intenso escrutinio confirma que los objetivos de reducción de Canyon están en línea con los hallazgos de la ciencia del clima y son adecuados para limitar el calentamiento global a los 1,5 grados requeridos por el Acuerdo de París, que es un tratado internacional jurídicamente vinculante sobre el cambio climático.
Con su compromiso con SBTi, Canyon se une a una iniciativa global cuyos miembros son pioneros en la descarbonización de la economía global. Al mismo tiempo, Canyon también reafirma su compromiso coherente y empresarial con la sostenibilidad, que constituye un pilar central de la estrategia corporativa de la compañía.