La X-Bolt de MMR ya tiene su versión de 120mm

La X-Bolt ya tiene su versión de 120mm de recorrido. Hace poco os hablábamos del lanzamiento de esta e-bike “full power” de MMR con sus 140mm, pues ahora nos llega con 120.
La X-Bolt tiene un cuadro con geometría G2 en fibras de carbono de módulo intermedio, incluyendo basculante y bieleta. Lo mejor de todo es que da un peso final 23,5kg.

El Motor Performance Line CX Smart System ayuda a dar potencia a esta e-bike con una asistencia de pedaleo de hasta el 340% y torque máximo de 85Nm para una experiencia única en subidas técnicas y exigentes.
En combinación con su batería integrada Bosch PowerTube, de 625Wh, compacta y más ligera, la bici tiene la opción de completarse con el extender Bosch de 250Wh.

También tiene guiado interno de cableado con entrada desde el cuadro. 120mm de recorrido de horquilla, al igual que en el amortiguador trasero. Suspensión trasera tipo 4-bar con un punto de articulación en las vainas que asegura una gran sensibilidad e independencia de las fuerzas de frenada y aceleración.

Los nuevos colores, de los que ya os hablamos con el lanzamiento de la de 140, son el "liquid blue n black" y el "liquid red n black", que ya están disponibles.
