Gsport apoya el consumo local con la campaña de su nueva colección
El lema de Gsport que acompaña la nueva colección FW 23/24 es “Ride Global, Support Local”, y con él, la marca de textil quiere fomentar y apoyar el consumo local.
Como viene siendo costumbre en todas las colecciones de Gsport, siguen con su afán de contar historias. Gsport no es solo una marca de ciclismo... por ello sus colecciones vienen cargadas de mensajes. Relatos que ayudan a reflexionar y a ser conscientes de lo nos rodea, con el objetivo de detectar las cosas que realmente importan.
Para esta temporada Otoño/Invierno, la marca ha querido dar protagonismo a las tiendas de ciclismo, poniendo en valor el gran trabajo que llevan a cabo todas y cada una de ellas.
Ride Global, Support Local pretende acercar aún más al ciclista a su tienda de bicis local. Para que, más allá de píxeles y pantallas, pueda descubrir el poder de las decisiones tangibles.
En un mundo que se mueve a la velocidad de clics y deslizar el dedo, existe un camino más real y mucho menos transitado. Un camino que te guiará hacia un reino de autenticidad, comunidad, y pasión compartida. En el corazón de tu comunidad se encuentra un paraíso para los ciclistas: tu tienda de bicis local.
Tu tienda de bicis local es una invitación para formar parte de un colectivo, donde se comparten los caminos y se crean recuerdos. Cuando surjan problemas mecánicos, tus amigos aceleren y tu salida termine, siempre tendrás un lugar donde refugiarte. Abraza tu comunidad, tu pasión, y tu tienda de bicis local. Esta es la filosofía con la que la marca lanza su nueva colección y anima a los ciclistas a unirse.