Alpina destaca en diseño y seguridad con su colección de cascos urbanos
Alpina apuesta por la movilidad urbana y presenta su colección de cascos para todos aquellos deportistas que quieran circular por la ciudad. Esta vez, se han combinado seguridad, diseño y alta tecnología para crear tres modelos excepcionales para niños y adultos: Alpina Park JR, Grunerlokka y Airtime.
El nuevo casco de ciclismo Alpina Park JR es una opción ideal para los más pequeños, ya que fusiona estilo, protección y seguridad. Su moderno y exclusivo diseño de Disney o Star Wars lo hace aún más atractivo. Ha sido creado para ser extremadamente resistente a los impactos, aportando así una mayor durabilidad. A pesar de ser un casco rígido, tiene un núcleo cómodo que se puede ajustar perfectamente al tamaño de la cabeza de los niños y niñas, usando el Run System Classic. Además, tiene un total de doce ventilaciones de entrada y salida de aire que permiten crear el clima perfecto en el interior del casco, y mantener la cabeza fresca incluso en los días más calurosos.
Por otro lado, Alpina presenta el modelo Grunerlokka, que a pesar de sus tonos discretos, marca tendencia dentro de la categoría de cascos urbanos para adultos. Uno de sus puntos más fuertes es la comodidad, ya que tiene un peso muy ligero. El Grunerlokka cuenta con una visera textil de alta calidad que, además de tener un magnífico diseño, asegura una extraordinaria protección solar. Otra característica a destacar es que cuenta con una luz integrada y elementos reflectantes que mejoran la visibilidad para poder circular sin ninguna preocupación.
Finalmente, otra opción ideal para circular por la ciudad es el modelo Airtime. Este casco combina un gran diseño con la máxima seguridad y protección. Además, tiene una amortiguación de muy alta calidad y un peso muy ligero que asegura que sea extremadamente cómodo de llevar. También dispone del sistema de ajuste Run System Classic en la parte posterior, el cual permite que el casco se ajuste al tamaño perfecto de cada uno. Uno de los puntos más importantes del Airtime es que contiene seis entradas y salidas de aire que mantienen la cabeza fresca durante los trayectos en bicicleta por la ciudad.