Trek presenta la Domane Gravel
La Domane Gravel es la primera bicicleta de Trek específica para gravel, ampliándose así la ya conocida gama de gran fondo Domane y con el objetivo de responder a las demandas de los usuarios. Una bicicleta de gravel de alto rendimiento que se presenta con opciones de cuadro de aluminio y de carbono.
Estos nuevos modelos de gravel comparten las características claves que se encuentran en todos los modelos de Domane como son el IsoSpeed y la geometría endurance pero además, incorporan neúmtaicos Schwalbe G-One Allround 700x35c más estables y más anchos que hacen que tengas mucho más control para adaptarte a cualquier circunstancia. Cada modelo cuenta con colores nuevos, frenos de disco y ruedas Bontrager Tubeless.
La Domane SLR 6 Gravel es la bicicleta de gravel insignia de Trek, con un cuadro de carbono OCLV 600 Series, IsoSpeed delantero y trasero ajustable, Shimano Ultegra, frenos de disco hidráulicos Ultegra y ruedas Bontrager Paradigm Comp. También está disponible a través del programa de personalización Project One. Ahora, cualquier ciclista podrá diseñar la bici de gravel de sus sueños.
La Domane SL 5 Gravel se inclina más a aquellos ciclistas que buscan una conducción de gravel más rápida y exigente. Entre sus características se encuentran, cuadro de carbono OCLV 500, frenos de disco hidráulicos Shimano RS805, horquilla de carbono, tubo de dirección perfilado E2 e IsoSpeed delantero y trasero para suavizar las carreteras más duras.
Por último, la Domane ALR 5 Gravel ofrece la máxima capacidad en todo tipo de terrenos a un precio asequible. Cuadro de aluminio Alpha 200, frenos de disco mecánicos Flat Mount TEKTRO Spyre y grupo Shimano 105 hacen de la Domane ALR 5 Gravel la opción más asequible para buscar aventuras en los terrenos más abruptos.
Los modelos Domane SLR 6 Gravel, Domane SL 5 Gravel y Domane ALR 5 están disponibles en tallas 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62.