Repón electrolitos masticando los nuevos comprimidos de 226ERS
226ERS acaba de crera los nuevos Chew Salts, unos comprimidos masticables de sales minerales con un agradable sabor a limón. Una opción diferente para tomar en entrenamientos y competiciones que, al ser masticable, no requiere de agua para su ingesta.
226ERS ofrece distintas maneras de reponer las sales minerales que se pierden durante cualquier actividad física o los días con elevadas temperaturas. Especialmente, es necesario reponer las sales minerales que gastamos durante los entrenamientos y para una correcta recuperación física al acabar.
Los electrolitos esta?n presentes en la sangre, asi? como en otros fluidos corporales, y su equilibrio extra e intracelular es de vital importancia para mantener nuestra salud y bienestar, ya que cumplen con importantes funciones como:
- Regular la cantidad de agua presente en el cuerpo.
- Mantener una adecuada función muscular.
- Mantener el pH de la sangre.
- Regular la función nerviosa del organismo.
Si no se reponen los electrolitos perdidos, se puede generar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares e incluso nauseas. Cada comprimido de Chew Salts aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio. Los beneficios de estos cuatro minerales son los siguientes:
- Sodio: Es el mineral que más se pierde durante el ejercicio por medio de la sudoración por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
- Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al correcto metabolismo energético, al equilibrio electrolítico y al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.
- Potasio: Es necesario para la contracción muscular, mantiene la tensión arterial y una buena transmisión nerviosa.
- Calcio: Contribuye al funcionamiento de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones saludables.
Por todas estas funciones 226ERS Chew Salts son una perfecta ayuda para la reposición de electrolitos en cualquier actividad diaria. Su formato en tubo facilita el transporte, y al ser masticable son ideales para entrenamientos y competiciones, y muy fáciles de tomar. Se recomienda tomar un comprimido cada 30 o 60 minutos, según las condiciones personales, el calor y la humedad. Chew Salts no contiene gluten y es apto para veganos.